Translate

Sunday, July 14, 2013

Y las ganadoras son...

Hola! Soy Susi y les tengo unas noticias! He seleccionado algunos de los nuevos miembros del equipo de diseno espanol de Sushi Dolls! Quisiera dar la bienvenida a dos nuevos miembros del equipo! Jeni y Ardilla! Me siento muy feliz y tan agradecida.  No puedo esperar a ver que es lo que hacen con los Sushi Dolls. Aqui les dejo los proyectos que hicieron para participar en el equipo de los Sushi Dolls.


Descripción de la tarjeta:
Para esta tarjeta elegí el sketch the Mojo Monday y elegí la combinacion de colores rosa, marrón y beige. Como siempre, coloreo con lapices acuarelables. Usé tinta para el borde de la imagen.
Utilicé cartulinas Folia en marrón y beige y el papel diseñado es de My Mind's Eyes.
También usé rhinestones rosados y una rosa de papel para decorar la tarjeta. La frase es de Create with TLC. 

Descripción de mi estilo:
Mi estilo para cardmaking es simple, no es que simpre haga CAS cards, pero raramente hago "bulky" cards, me gusta usar embellishment pero sin abusar. Para colorear uso lapices acuarelables Koh-i-noor, no tengo marcadores de alcohol, a veces uso lapiceras con brillo (glitterpen o jellypens) y a veces uso tintas. Normalmente uso sketches para hacer mis tarjetas, me siento cómoda trabajando con ellos como base. No me gusta hacer trabajos para Halloween, sí puedo hacer para otoño, pero no celebro esta fecha, tampoco nada que tenga que ver con brujas o demonios. Prefiero lo "cute".

Link del proyecto:





Descripción de la tarjeta: 
Para esta tarjeta no me guié por ningún sketch, de fondo use una cartulina rosada a la cual le puse unas florecitas en relieve, una blonda sobre esta y encima dos rectángulos de papel, con las esquinas troqueladas, para acentuar el digi, lo puse sobre una mini blonda, con cinta de relieve para darle mas altura. La flor fue hecha por mi, al igual que el alfiler decorado.

Descripción de mi estilo:
Me gusta realizar tarjetas, mini álbumes, alterados y muchos mas, pienso que lo mejor que se me da hacer y lo que mas disfruto, son los mini álbumes, mi estilo favorito es el Shabby Chic.


No comments:

Post a Comment