Translate

Saturday, January 12, 2013

Hola!

Ha pasado un tiempo desde que he escrito nada aquí. Tengo alguna información que me gustaría compartir. Si  no han oído ya he hecho un nuevo blog para la venta de mi sushi muñecas. Voy a dejar todos los enlaces que aparecen a continuación. También e puesto un traductor en mi blogs, así que ahora pueden ir a mis blogs y traducirlos. Woohoo!
 
Así que, por favor, vayan a mis blogs y miren las nuevas cosas.También tengo un "cómo hacer" de la tarjeta que ven de abjao! Muchas gracias! 
 
 
 
 Aquí están los enlaces de los primeros conjuntos de mi Sushi muñecas:

Sushi muñecas

Sushi Navidad muñecas


  Nota. La razón por la que mi primer juego es más barato es porque fueron mis primeras.

Aquí están algunos de los proyectos que he hecho con mis imágenes. He querido compartir porque sé que las imágenes se vean diferentes una vez de coloriar. 
 
Y aqui esta el enlace de "Sushi Dolls" donde solamente se dedica a ellas:
 





No comments:

Post a Comment