Translate

Thursday, October 4, 2012

Hola. Bueno, no he estado  en mis sitios sociales durante un tiempo bastante largo. Tuve una emergencia familiar y estoy completamente cansada y drenada. Mi apa de 82 anos de edad fue hospitalizado con neumonía y a su edad es muy peligroso. Despues de una semana en el hospital  mi apa llego a casa pero todavia esta muy debil y he estado cuidandolo ; Le estoy ayudando obtener su fuerza y lentamente pero seguramente va a llegar alli. Por lo tanto, no he sido nada de manualidades o ni el tiempo para venir y visitar. = ( Me hace falta hacer mis manualidades! Espero que ustedes entiendan y tengan paciencia conmigo. Esperemos que pronto las cosas se pongan algo normales.
 Asi que ahora que les ha dado mi historia de vida, voy a continuar con la tercera parte de mi serie de Halloween. =)

Este es el ultimo de mis tarjetas de Halloween... por ahora. Use las sobras de las otras dos tarjetas y mide 10.1 x 13.9 cm.
 El sello del gato y sentimiento lo compre hace un ano. Use mi cojin estampado y el polvo negro de cera para que le diera dimension al gato. Para el sentimiento, solo use archival tinta en negro.
El interior de la tarjeta lo deje simple como las otras tarjetas que hice. Deje un monton de espacio para que la persona puede escribir lo que le guste.

Espero que les haya gustado la tarjeta y espero tener otro video para la proxima semana.

Tambien no se les olvide mi sorteo! Anunciare los ganadores el 12 de octubre! Todavia tienen tiempo para entrar en el sorteo! Vallan al video y siga las instrucciones.

Gracias por visitarme y los vello mas tarde!

Los quelo musho! Susi